viernes, 27 de febrero de 2009

.
.
cicatrices en mis manos.
.
.
cicatrices en el pecho.
.
.
cicatrices en mis brazos.
.
.
cicatrices en el cuerpooo.
.
.
.
.
.
.
.
1- Cancion que empieze con la letra A: amiga mia – Ricardo arjona
2- Cancion que empieze con la letra B: balada para un loco
3- Cancion que empieze con la letra C: canción para mi muerte – sui generis
4- Cancion que empieze con la letra D: dejame entrar - macano
5- Cancion que empieze con la letra E: estar en tu mundo – sin bandera
6- Cancion que empieze con la letra F: feel – robbie williams
7-Cancion que empieze con la letra G: goodbye my lover – james blunt
8- Cancion que empieze con la letra H: hoy quiero que me mires – teen angels
9- Cancion que empieze con la letra I: i just called to say I love you – Stevie wonder
10- Cancion que empieze con la letra J: juntos a la par - pappo
11- Cancion que empieze con la letra K: kilómetros – sin bandera
12- Cancion que empieze con la letra L: lucy in the sky with diamonds – the beatles
13- Cancion que empieze con la letra M: mi asignatura pendiente – Ricardo arjona
14- Cancion que empieze con la letra N: no me enseñaste - thalia
15- Cancion que empieze con la letra O: ojalá - aute
16- Cancion que empieze con la letra P: por siempre tu – cristina aguilera
17- Cancion que empieze con la letra Q: quiero gritarle a este mundo que te quiero - nigga
18- Cancion que empieze con la letra R: rastone – intoxicados
19- Cancion que empieze con la letra S: si te vas a ir – sin bandera
20- Cancion que empieze con la letra T: thank you for loving me – bon jovi
21- Cancion que empieze con la letra U: un dia sin ti - roxete
22- Cancion que empieze con la letra V: ves – sin bandera
23- Cancion que empieze con la letra W: when you look me in the eyes – jonas brothers
24- Cancion que empieze con la letra X: -
25- Cancion que empieze con la letra Y: you are my best friend - queen
26- Cancion que empieze con la letra Z: --
.
.
Cuando escuchaste por primera vez la cancion Numero 18?: por santy helver la cantaba todo el tiempo xD.
- Quien te hizo escuchar la cancion 23?: mm la radio
- Te hace acordar a alguien la cancion Numero 5?: mm me parece que no.
- Alguna parte que te guste de la cancion Numero 10? : “nadaaa como ir juntos a la paaaar”
- A quien le dedicas la cancion Numero 15?: mm a alguien :p
- Que sentis cuando escuchas la cancion Numero 3? Que mi muerte esta cerca paf,,,
- Quien canta la cancion Numero 7?: james blunt
- Escuchaste con alguna persona la cancion Numero 17?: si con matias :p
- Bailaste alguna vez la cancion Numero 1? Jaja nooo paf,,
- Tenes la cancion Numero 8 en tu Celular, Mp3, Ipod, Mp4?: jaja sii
- A quien le dedicas la cancion Numero 6?: mm a nadie
- Escuchando la cancion Numero 19 te hace reflexionar sobre algo?: si, muchas cosas
- Nombra otra cancion aparte de la del Numero 20: true friends
- Escuchaste la cancion Numero 4 en algun recital?: mm nono
- Estribillo de la cancion Numero 13: “por andar ocupado en el cielo me olvide que en el suelo se vive mejor…”
- Ultimo tema que escuchaste del CD de la cancion Numero 9: no tengo el cd de el xD.
- Que te gusta de la cancion 26?: no puse nada paf..
- Ultimo lugar en donde escuchaste la cancion Numero 16: mm en las vacaciones
- Con quien te gustaria escuchar la cancion Numero 14?: con mi mejorr L)
- Año en que se lanzo la canción Numero 2: uu hace mil, un clasico
- Que es lo que te gusto de la cancion Numero 21?: la letra
- Te sabes la letra de la cancion 12?: no porque esta en ingles xD.
- Quien te hiso escuchar la cancion Numero 25: mi mejor amiga, Sol.
- Ultima persona con quien escuchaste la cancion Numero 22?: hace bastante no la escucho
- Recomendaste a alguien la cancion 11?: sii es re linda
- Como conociste la cancion 24?: no encontré cn x xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario