martes, 10 de febrero de 2009

Ahora me voi al cine con Mi mejor y mariii a ver la pelicula nueva de mi amor Brad Pitt (L)... asi que mañana sigo subiendo.





Sii, recien llegada de mis vacaciones, las mas lindas... obviamente tubo su lado malo como todas, pero la pase mui bien me rei demasiado, y volvi mucho mejor de estado de animo de lo que estaba... en la pieza con meku bar y lau nos cagabamos de risa las 24 hs del dia y no parabamos de joder ni un segundo... Gracias a las 12 personas que estubieron estos diez dias a mi lado, dejaron recuerdos en mi inolvidables. Bueno cuando las chicas me pasen las fotos las subo y les voi contando mis aventuras. jajaja xD. Saludoooos :)




Valeria 09 (L)


1 comentario:

  1. Te amo Manager. Te voy a seguir jodiendo por el eme, ahaha repone tus pilas, porque sale SanBer. (H)

    ResponderEliminar