jueves, 22 de enero de 2009


que ganas de NADA.
que ganas de LLORAR.
Cuando estuviste antes acá, no te podía mirar a los ojos. Sos como un ángel. Tu piel me hace llorar. Flotás como una pluma en un mundo hermoso. Y desearía ser especial… vos sos especial. Pero soy una desgraciada. Soy una persona rara. ¿Qué estoy haciendo aquí? No pertenezco acá. No me importa si duele. Quiero tener el control. Quiero un cuerpo perfecto. Quiero un alma perfecta. Quiero que te des cuenta de cuando no estoy a tu alrededor. Sos tan especial… yo debería ser especial. Pero soy una desgraciada. Soy una persona rara. ¿Qué estoy haciendo aquí? No pertenezco acá. Él está huyendo nuevamente. Él corre. Corre. Lo que sea que te haga feliz. Lo que sea que quieras. Sos tan especial… yo desearía ser especial. Pero soy una desgraciada. Soy una persona rara. ¿Qué estoy haciendo aquí? No pertenezco acá. No pertenezco aquí…

1 comentario: